viernes, 1 de marzo de 2024

Una vida desestructurada

Hay personas que esperan que de una vida desestructurada, viviendo entre conflictos, pueda salir una visión creativa y resolutiva. Desde mi punto de vista esas personas deberían de ser eliminadas y extraídas del sistema. Son la verdadera razón por la cual existe la destrucción y la incapacidad por parte de las pocas buenas gentes que quedan para tener influencia en este mundo.

El mundo está patas arriba. Hay cientos de hogares donde la gente vive una realidad desestructurada por completo. Un auténtico caos. Si al menos habláramos de un estado de derecho, un lugar donde los jueces aplicaran la ley...

No hay compensación hacia las víctimas, solo hay pensamientos intrusos que vienen y vuelven cada vez que...

--

Soy consciente de que no tengo ni la más remota posibilidad de ser contratado, debido a mi edad - principalmente. No tengo ni la más remota intención de avanzar en nada porque no hay de dónde asirse en este país tan yermo y con tanto odio destilándose por doquier.

Necesito escapar de esta ratonera que me obliga constantemente a tener que vivir de nuevo las peores etapas de mi vida.

Necesito no tener que seguir frivolizando, odio la mendicidad - pero me asquea la obligatoria convivencia al que me tienen sometido.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares