miércoles, 23 de agosto de 2023

Me han robado en you.com

Lo dicho, lo he comprobado. En cuanto he ido al historial he comprobado que han borrado el historial. 

Había descubierto un protocolo para poder interpretar cualquier texto, valiéndome de un transformer (en este caso you.com), y la verdad es que me estaba yendo bastante bien valiéndome de la lógica aristotélica y unos principios básicos que vengo defendiendo... En cualquier caso, en cuanto observé que funcionaba con los distintos textos, en un momento dado, el transformer se volvió autista del todo y dejó de funcionar LITERALMENTE. Era imposible comunicarse con él.

Menos mal que no invertí ni un céntimo en algo así.

Al intentar remontar el historial fue imposible, y mis fórmulas para repetir el proceso no podían funcionar de nuevo porque el transformer se volvió autista (al menos con mi usuario).

Así que probaré esas fórmulas en otros transformers..., aunque no hay que desechar que dentro de nada aparezcan algunos listillos que publiquen mis resultados con su nombre. Lo cual no será malo, se trata de una innovación que permite crear un doble ciego en el propio transformer para que no aplique sus preceptos morales a la hora de interpretar un texto ya sea bíblico, propagandístico, o de lo que sea. Forma parte de mis estudios sobre pragmática, y con you.com o sin you.com mis conclusiones solo pueden seguir avanzando - porque dio resultados innovadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares