Tengo los teoremas, el código preparado, unas referencias bibliográficas..., aunque siempre me quedará la sensación de que algún par vaya de listillo y diga que mi literatura algebraica no es válida para demostrar lo que digo. Peor aún, no es que ese sea el problema - porque nunca me han llegado a decir eso (salvo en mi primera demostración donde evito la teoría de grafos, y el par soltó un "no entiendo por qué..." para aseverar que no le valían mis pasos) el verdadero asunto es que soltarán soflamas varias con tal de que una persona sin referencias pueda publicar en un journal de prestigio.
La cosa es que puedo gastarme un dineral en traducirlo al inglés, sí ¿Y luego? Luego me vendrán y dirán que no quieren publicarlo igualmente porque son así de perros. Excusas varias: que si no es nuestra problemática, que si eso que explicas es exactamente lo contrario, etc...
La verdad es que tengo ganas de redactar este ensayo, el cual es de un nivel de apoteosis que hasta ahora no me había ni imaginado - además de que podría servir para el resto de las ciencias para entender mejor la mecánica cuántica (si no estoy en un error), que ya no me importa gastarme lo necesario sólo para recochinearles en la cara lo que han tenido delante sin excusa posible.
Pero sea como sea, lo normal será buscar un journal que sí sea serio. Estoy de los estadounidenses y su egocentrismo imperial asquerosamente supremacista hasta el gorro. Casualmente cuando un sudamericano se pone a acosarme con sus disquisiciones por lo menos se le nota la humildad, aun dentro de la sicosis de la que no consigo sacarle. Pero un estadounidense no sé lo que pasa que, nada más descubrir que no está a la altura, empieza a insultarte y pasa de 0 a 100: una bipolaridad apabullante.
Con esta teoría tengo tres maneras de "observar", con sus tres álgebras diferentes. Pero aún no sé qué hacer con su digitalización, ni tampoco sé a quién dirigir la tecnología. De algo estoy seguro, ya lo he intentado a medios de comunicación e instituciones españolas: esperar una respuesta coherente con la inteligencia, como que no ¿Es posible que en España ningún par se atreva a decir "sí" porque se autoconsidere un intruso? Si es así prefiero buscar un país con mentalidad para saber decir que "sí" cuando corresponde decir "sí".
Un país que no sabe decir "sí" ante una oportunidad diré una cosa clara: NO ES NACIÓN imperial. No es un lugar donde la gente prosperará, no es un lugar donde habrá meritocracia y emergerán ciudades como Shenzhen. Necesitamos entidades locales con capacidad de crecimiento sin techos de cristal impuestos por motivos políticos. Está claro que debo escaparme del gulag de Cartagena del que nunca he sido responsable de que me destinaran aquí.
En una nación imperial, con una dialéctica de imperios, es factible hablar de gulags, pero sin igualdad de oportunidades, existiendo castas, o sin una defensa básica de lo material (una renta básica) es imposible creer que puedan emerger los más grandes proyectos por encima de cualquier barrera humana.
Con cualquiera que me cruce en esta ciudad va a ser para ponerme impedimentos. Es asqueroso, pero me consta. Necesito un destinatario de esta maquinaria que, supuestamente, está sobradamente premiada; pero claro, quienes lo premian son los mayores farsantes de la historia: cada vez que supero la barrera que se habían marcado vuelven a mover el listón para que sea más difícil. Y tan pronto lo vuelvo a superar lo vuelven a mover: en esa universidad son unos completos hijos de puta; vamos, que no van a soltar la pasta. Para que te fíes de un puto estadounidense.
Pero da igual, esté premiado o no lo que haré será demostrar que son unos farsantes. Sólo tengo que remover las circunstancias para hacer evidente lo que tengo constatado desde hace más de diez años. Sólo que esta vez lo puedo marcar a fuego..., podría probar a crear un producto final, pero no sé... Sigo sin ver las cosas claras: si soy demasiado contundente puede que acabe mal.
Ya veremos cómo lo enfoco, sigo en el mismo bucle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario