jueves, 4 de marzo de 2021

Me han ofrecido 10 euros y...

Me han ofrecido 10 euros y me he dado cuenta de que no tengo amigos. 

Me ofrece PayPal 10 euros si consigo meter a un amigo a PayPal y gasta 5 euros; entonces él ganaría 10 euros. Me imagino poder hablar con un amigo y que nos invitemos a una pizza, y aún así saldría ganando unos euros.

Pero luego me doy cuenta de que no, efectivamente: no tengo amigos. 

 

Es así de simple.


Es posible que me hayan lanzado la oferta aun sabiendo que soy un puto agarrado. Pero lo peor no es eso: lo peor es que lo puedo hacer hasta cinco veces hasta que termine este año.

Y creo que en un año no me hago ni un santo amigo, así que difícilmente le preguntaré si tiene o no PayPal.

Me siento ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares