martes, 30 de marzo de 2021

Hacienda persigue al proletariado

El fascismo se impulsó por un objetivo bien claro: acabar con el comunismo. Con ese impulso, lleno de odio, se promulgaron tres grandes enfoques: el dogmático supremacista, el propagandístico y la tolerancia al genocidio. 

El supremacismo se fundamenta en defender a según qué clanes o familias; a según qué castas. Actualmente los marqueses lo están pasando mal, y me alegro: porque servirá de lección para los siguientes imbéciles que pretendan hacer lo mismo - aún no han pasado por lo peor: los marqueses se verán rodeados de grandes cantidades de dinero, pero perderán absolutamente todo - todo lo demás. Y todo aquel que se le acerque a los marqueses apestará...

El supremacismo de quienes quieren vivir de la política, de los altos cargos, como hace la hacienda española - los funcionarios que no son sino matones, sicarios, al servicio de las omertás, vendettas personales o el ideario falangista de turno. Los cargos públicos españoles, lleno de mafias y estructuras corporativistas donde se ejerce comúnmente el crimen organizado, son los que contabilizan nuestro dinero. Ellos son los inspectores, y en ocasiones les da por apresar a presas que no paran de trabajar sin tener patrimonio alguno.

Así que se valen de la propaganda: "Hacienda somos todos". Ya se dijo en un juicio: "Eso no es más que propaganda". Nadie se la cree. En realidad hay una casta que no tiene porqué pagar y la plebe: los que tienen que pagar no serán los lúmpenes - hay que escoger a una clase pagadora de impuestos. La propaganda generará la apariencia de justicia y equidad. Pero no existe tal equidad: cada vez que voy a la Delegación de Hacienda en Cartagena sólo veo "blancos de buen ver" entrevistados por los funcionarios, algunos con el rostro desencajado como si una mujer hubiera perdido a su hijo por el hambre de la devastación de una guerra. Además, de todas las veces que he ido a la Delegación jamás de los jamases he visto un servicio ausente de ilegalidades - me mienten sobre mis propios datos censales, me niegan el derecho a grabarles cometiendo posibles delitos, se inventan que un documento no es correcto, me sellan expresamente mal un documento oficial, etc...

Supremacismo y propaganda. En la Delegación no veremos a grandes empresarios, a esos que se manejan con grandes sumas y grandes patrimonios. El dueño de los terrenos del Hospital, cuando tuve que formalizar mi tienda, observé que oficialmente todo lo referente a lo catastral está hecho un completo caos - y es el dinero de más que tiene que pagar la Sanidad Pública. Pero ahí no vería a Florentino Fernández. No. Ese señor no se pasará por la Delegación de Hacienda.

¿Qué pasará cuando vuelva la oleada de suicidios como en 2012? ¿No es temerario atacar a los autónomos como lo hace Hacienda con el CoVid encima?

Lo puedo decir y lo digo: en Hacienda son unos fascistas. Y el precursor de ese movimiento conspirativo y absurdo es el peor de los fascistas, el mayor enemigo del comunismo, del socialismo..., de las clases trabajadoras.

Hay un claro odio en Hacienda contra quien trabaja a destajo: desean que esas personas sean eliminadas, que paguen de más. Y por eso se reinventan las multas, los criterios, los censos, los datos..., y cuando un compañero ve algo que no le cuadra lo encubre. Porque son así de fiables: se encubren entre ellos. Es asqueroso.

En estas condiciones no puedo sino relejarme y entrar en fase de indefensión adquirida: cuando el depredador se pone a morder a la presa, la presa no debería de seguir luchando.

Y no voy a luchar, voy a esperar a que otro juez corrupto se me ponga delante y se ponga a frivolizar otra vez con ese cinismo imprescindible en cualquier dictadura institucionalista de que, por un motivo o por otro, la culpa era del usuario - no del funcionario.

Me muero de ganas de acabar de una puta vez en la cárcel y que me dejen en paz. Porque no me pienso ni resistir ni participar ni hacer nada de nada. Y si se me ponen delante..., allá ellos, la revolución sólo se consigue mediante asalto.

La ausencia de Principios y la trasvaloración de quiénes deben ser vigilados, quiénes son las víctimas de los abusos de poder, sólo pueden llevarnos a nuevos episodios de sorprendente reacción de crónica negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares