martes, 30 de marzo de 2021

Creo que esto es más de lo que esperaba

El pasado 15 de enero contaba cómo un par de desconocidas a las que ayudé me gritaron un piropo, hoy he recibido como mención a un comentario de Youtube que ojalá haya más hombres como yo (y así favorecer el movimiento feminista). 

¿Qué es lo que nos hace apáticos?

¿No vivir en un mundo empático? ¿Que no te reconozcan el esfuerzo? ¿Percibir sólo actos de mala fe?

Me pregunto si los pulgares arriba deben ser el asidero del que debamos sostenernos para sentirnos realizados. Me pregunto si por reconocimiento es suficiente con hacer algo que sea visto por muchas personas.

Cada vez la gente está más aislada y cuando se junta lo hacen para continuar con su aislamiento. Tal vez deba conformarme con esa mención y dejar de ser influencer. Eso de ser youtuber es muy cómodo a la hora de tener contenidos, pero muy pesado a la hora de subir vídeos.

Además, el reconocimiento no lo he obtenido por los vídeos que hago, sino por un comentario susceptible de ser algún día eliminado por el youtuber al que critiqué.


Todo los abusos que estoy recibiendo de Hacienda me bloquea: dentro de varios días me replantearé la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares