miércoles, 22 de julio de 2020

El punto de la discordia. El miedo inoculado

El Sur de África es un caos. Y España se está surafricando debido a especulaciones de gobierno como ya comenté sobre la coronadictadura.

La falta de rigor en la lectura de las leyes nos lleva a un estado menos democrático. Se ha inoculado en la población la falsa creencia de que estamos muriendo debido al coronavirus español. La gente está obligada en falso a llevar mascarillas, los gobiernos autonómicos no están cumpliendo con normativas nacionales..., todo esto tolerado desde el estado nacional. Quizá a la espera de que la Audiencia Nacional se pronuncie..., no, ahora en serio, debería gastar menos bromas con esas instituciones de plastilina.

En cuanto un juez es demasiado molesto las probabilidades de que acabe mal es proporcional a lo famoso que sea. Así que nos va a pasar como con el VIH en el continente africano.

Cuando a la población africana se le intentó convencer de que todos los que morían era debido al VIH ocurrió dos cosas, quizá por un tiempo se olvidaron de la devastadora figura del hambre provocada por gobiernos corruptos y por la especulación de la deuda por parte de occidente y, por otro lado, la población violenta y no violenta pasó a cambiar su comportamiento de manera compulsiva. Más en concreto, había congoleñas que se quejaban de que los soldados antes de violarlas pasaran el machete al rojo y se lo metieran en la vagina a sus víctimas, (un tiempo después se demostraría que el VIH no estaba en África).

En eso consiste la inoculación del miedo.

Lamentable. Porque sigue ocurriendo indefectiblemente de que se intente explicar nada a la población: se ha formado un nuevo tipo criminal y sádico. Y ahora España va de camino y, junto a España, a diez años vista el resto de Europa y EEUU.

Los estados han encontrado una manera inocular el miedo de manera que los gobiernos no queden tan expuestos. Para ello han dispuesto de infundir el caos en la población: es el modelo africano, tan pronto como digo una cosa luego digo la contraria. En España tan pronto oficialmente para tener coronavirus tenías que sacar positivo en PCR y tener bajos los anticuerpos luego con los PCR es suficiente. Y no todos los PCR son iguales.

Pero claro, ¿qué dirá cada Comunidad Autónoma en este caos reinante? Son ellas las que tienen las competencias sanitarias y los que controlan las estadísticas. España se parece en su gestión a la OMS, tiene los mismos problemas; de hecho, las normativas que se lanzan desde el gobierno aún tienen una suerte de caos que circula entre lo vinculante, lo intencional, etc...

Sin ir más lejos, obligar a llevar mascarillas en una población que nunca ha llevado mascarillas sólo tiene un resultado trivial: la gente se pondrá cualquier cosa en la cara, mal mantenida, con mal higiene..., nuevos problemas que podrían provocar falsos positivos en PCR ¿Todo intencionado?

Más caos. Más miedo inoculado.

El grito desaforado de la gente convencida de que debe llevar a cabo una barbaridad fuera de todo contenido es lo que destruye la democracia; permite al gobernante mirar con desdén cualquier clase de suceso en la población para mostrar dos caras. Tan pronto como multabas con cantidades prohibitivas a jóvenes que se aislaban en la montaña para superar el confinamiento luego te vas a una playa de Portugal a surfear cuando intentas convencernos de que las estadísticas son las mismas de entonces.

¡Menuda pandilla de hijos de la gran puta asesinos y criminales!

Pero les gusta que les traten así. Porque saben que lo suyo es una farsa y de que no les importa destruir a la sociedad que confió en ellos. No les importa convertirse en el villano, pues es lo único a lo que podrían aspirar en estos momentos.

En los países árabes hay una tradición pagana horrible llamada taharras: consiste en una violación grupal. Para aquellos que sean sólo un pelín arabistas se darán cuenta en el origen de la palabra: ta-harras (to harrass). Un colono angloparlante entra en una sociedad inculta e inocula el miedo, se organiza para enseñar un juego horrible en el cual seleccionan a una mujer y, entre una veintena de testigos más o menos activos, le hacen desde tocamientos a penetraciones varias.

Es por esa razón por la que yo siempre he votado contra las civilizaciones de la Tierra a la hora de tolerar el reconocimiento de la visita alienígena oficial. Se suele ver reflejado en la serie de los Simpsons: en cuanto un vecino dice una tontería se escucha en masa la voz enfurecida del extremista que va creciendo hasta formar una turba. Todos los pueblos bien se pueden sentir identificados con el silencio de los contenidos.

En la película Independence Day se ve a la turba huyendo de sus casas y a otra turba poniéndose en el ojo del huracán para abrazar un rayo de esperanza... Pero los protagonistas de estas historias no pueden ser grandes grupos, nunca lo son - la meritocracia no es tangible.

La enorme bipolaridad de la sociedad es incapaz de darse cuenta de que los muertos de Coronavirus en España acabó dentro de su función de distribución en Junio, y que los resultados de brotes que están saliendo ahora son tan marginales que es radicalmente imposible saber de qué muere la gente - ahora bien, decir que la epidemia continúa en España no es de locos, es de perturbados.

Estamos en la fase de crearnos anticuerpos, y las mascarillas están jodiendo la jugada. Si al menos en España se hubiera hecho un estudio serológico... ¡Y no contéis milongas al respecto, que yo también he escuchado sus "resultados"!

--

Se me ha encargado un estudio, y ese mismo día llovió y cayó un rayo en la ciudad: quizá fue un dedo señalando un error laboral. Ahora toca terminar el estudio y mi sponsor está pensando en qué pagarme: vuelve a llover. Pero lo que tengo en mente es otra cosa: el planeta va a peor. Ahora la gente se ha olvidado de los muertos por metales pesados debido a la contaminación, en un año o dos cualquier periodista (no sólo los estadísticos) se darán cuenta de la estafa hecha por los actuales gobernantes, sobre las mentiras de sus portavoces y las vidas que se llevaron de por medio.

Los matemáticos siempre se adelantan a los periodistas.

Yo hoy terminaré mi estudio sobre filología española. Y publicaré mi comando de manera abierta para que otros lo aprovechen. Es un criterio que compartimos mi colega y yo, aunque perdamos de facto dinero. Pero otros, ocupando cargos públicos, ocultan sus datos para provocar muertes.

Y hay quien lo ve normal.

Entonces lo pienso, ¿y si encuentro un hueco para documentarme mejor y probar a publicar la demostración de que el Covid-19 español murió a mitad de Junio como en su tiempo su primo chino el SARS-COV? Las matemáticas es a prueba de paranoicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares