viernes, 30 de noviembre de 2018

Sucedáneo de café

Tomas un sucedáneo de café descafeinado con su sucedáneo de whisky que no tiene alcohol. Sacarina a tu tostada de margarina que no ha sido tostada al ser una rebanada de pan integral. Te lo sirven en un restaurante de un hotel donde no pernoctas y una persona no tan desconocida para ti se sienta a tu lado. Te ofrece sus servicios sexuales, pero sin tocar, sólo compañía por lugares turísticos o de fiesta.


Te pregunta sin que le interese por esos amigos a los que no les importas ni te importa lo que les importe. Y claro, dirías "¡qué demonios!" porque no hay diferencia entre hacer el amor sólo o en compañía cuando no existe autenticidad en el mundo. Pero pagas por una compañía, y no a la compañía misma, es su alterne por lo que consumes y no te importa pues así consigues llevarle lejos a esa antigua amistad del único futuro que cree tener. No te va a cobrar por nada y te lo agradecerá todo, pero has pagado por una habitación que no usas. No entiendes porqué cuando haces cosas auténticas es cuando más te alejas de la realidad. La industria de lo material es un sucedáneo inmaterial en un cuerpo sano que los desvirtúa sin saber.


Esta será mi épica,
hasta la próxima sucedáneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares