Hace como dos años escribí unos artículos sobre mi tecnología, o sobre la pragmática, y hasta hoy día se siguen leyendo de manera ininterrumpida semana a semana. No tengo ni idea de si eso es normal, pero son siempre los mismos cuatro artículos. De hecho, el artículo sobre pragmática me preocupó de que no se dieran cuenta de que era tan bueno..., y desde cierta fecha no paran de visitarlo.
Es cuanto menos curioso, yo me pregunto qué pasará para cuando se percaten de mi artículo sobre la fuerza bruta, por ejemplo. O el que escribí sobre estadística. En fin..., me raya un poco porque tampoco sé hasta qué punto todas estas estadísticas son inventadas, hasta qué punto realmente me están reconociendo mis verdaderos lectores, o justo lo contrario. Pero sigue siendo extraño para mí.
Seguirá pasando el tiempo y me pregunto para cuándo se cansarán... Estar dos años de rentas por unos artículos que escribí.
El último artículo que coescribí fue para demostrar que en el régimen franquista había censura, calculado por una máquina. Sería curioso descubrir que, efectivamente, hasta hoy día podría seguir ejerciéndose la censura franquista en según qué artículos. Claro que podrían acusar a los autores de tener el sesgo ideológico que le corresponda a la conclusión del artículo.
La verdad es que tampoco me hace mucha gracia meterme en berenjenales con lo mal que está la sociedad a la hora de reconocer tus trabajos (la comunidad científica es una estructura corporativista llena de basura cara de producir e intrusismos plutocráticos). Así que ni a mí ni a mi colega dudo que nos apetezca tocar según qué temas.
España es un país perfecto para morirse de asco si te dedicas a la investigación. Y eso estoy haciendo. Me muero de asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario