domingo, 2 de agosto de 2020

Carta pública al rey Felipe Palito Uve.

Me he propuesto escribir esta carta no porque tenga intención de absolutamente nadie la lea, sino como medio de encararme al Hambre y a la ignominia contra la que voy a presenciar en este reino tan falso como dictatorial.


Estimada Su Majestad el rey D. Felipe VI de Borbón o Asturias según guste,

he querido ponerme una música relajante para leer esta carta, y he pretendido poner el enlace para compartir la sensación a esta idea imaginaria que se me ha cruzado al pensar que quien lea esta misiva pueda entender cuál es la intención.

Huelga mencionar que es cierto que escribí hace unos pocos años una novela donde dejo entrever una visión desmeritoria hacia la figura de los borbones; cosa que, dentro de lo que cabe, tampoco es completamente así, porque todos los personajes - aun los más ruínes - adquieren un protagonismo lo suficientemente loable como para hacerlos entrañables. Es por ello que mi novela no se podría ver como una crítica ni a la monarquía, ni a la Corona, ni a nada..., porque como pasa con toda buena novela de ficción se inventa para exponer posibilidades y, en lo posible, que el mayor número de conclusiones sean compatibles con el desarrollo de tal novela.

De la misma manera, en mi obra es muy difícil encontrar críticas a la Monarquía, salvo la vez en el que me sentí traicionado por la cadena de mando, al dirigirme a un garito de la guardia civil y pedirle al guardia civil que me recogiera una petición por lo militar. Éste no quiso hacerlo, no existía tal procedimiento, salvo el que pasara por la denuncia directa. No había manera de exponer el desagrado o el desarraigo a cómo funciona la cadena de mando en este país. Y eso me desvinculó por completo de la monarquía española.

Con la llegada del Portal de Trasparencia observé que había una manera de dirigirme a la cadena de mando, a través de una petición al rey. Y así lo hice por dos veces: las dos veces sobradamente justificadas al exponer dos aberrantes situaciones en las que unas maquinarias enormemente innovadoras no se tomaban en cuenta. Su manera de delegar los problemas al ministerio de turno es exactamente lo que acabará matando a este país y a su propio mandato.

Si tengo que elegir qué jefe de estado me representa mejor, yo - siendo comunista y republicano, antepondría un rey al que es accesible por el portal de trasparencia antes que un presidente que ha ganado en el proceso propagandístico que le hizo líder de las mafias que financian su grupo. Esto es, por encima de todo no soy español, soy una persona decente - del país de la Decencia. Bien se me puede tildar de Inmaculado, pues esos deshechos que hablan sin Principios me generan arcadas y no es que no consigan encontrar un relato convincente - el problema es que no pasan a la acción nunca.

Relatos bonitos de austeridad llenos de aumentos de sueldo, casas de lujo..., y últimamente la legalización del cohecho en sus ilustres señorías. La prevaricación es el día a día, hace años también recordaré que denuncié a España en Estrasburgo y alguien me insinuó que eso mismo podría representar un acto de traición a mi país: no, el que exista ese recurso civil y yo apele a él no es un acto de traición, el acto de traición es que tengamos instituciones públicas que no ejerzan sus funciones democráticas - como, de hecho, demostré. Así como acabé teniendo constancia plena de que el juez de Estrasburgo me respondió con prevaricación también, pues ofreció una respuesta equívoca desestimatoria y con falsedades en lo que se refiere a la legislación española.

Es por ello que, una vez visto la clase de aliado que soy, escribo esta carta para recordarle cuáles fueron las propuestas que le hice: poner a prueba mi maquinaria, disponer de pares que comprueben si es cierto o no lo que digo porque, de ser así lo que digo - y lo es, no estaríamos hablando de que en España se esté produciendo una injusticia no..., estaríamos hablando también de que en este país estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Estaríamos hablando que por motivos de defender la pura fachada negaríamos avances científicos y tecnológicos que revolucionarían nuestra agenda digital.

Sin embargo, lo más triste de todo esto no es que se pretenda dar voz a un sujeto que no cumple las etiquetas y los aspectos propios de lo que nos gustaría promocionar, lo más triste es que van a morir aún más cientos de miles de personas cada poco tiempo por un problema de coste de oportunidad. Porque es evidente de que si existe una tecnología fundamental bajo mi propiedad intelectual y esta queda marcada como tal, entonces cualquier avance que se haga será en secreto y con enorme lentitud. Diez años vista es mucho tiempo, y los hemos perdido ya como para pretender esperar otros diez más de aceptación.

Detrás de lo que me consta tenemos el posible abaratamiento de la secuenciación del ARN y, por consiguiente, un lenguaje que muchos biólogos habrían considerado ciencia ficción como para introducirlo en sus laboratorios. Sin embargo, detrás de la clase TQBF que ya desarrollé en uno de mis libros, que está siendo bien valorado por mis pocos lectores, tenemos técnicas que podrían ser usadas para crear PCR's que sí sean representativas - por poner ejemplos.

Un informático no le puede decir a un biólogo cómo hacer las cosas, sin embargo sí conozco ensayos informáticos donde se le pone límites a tales biólogos. Esos ensayos los tengo plenamente refutados y pongo absolutamente todo mi prestigio y profesionalidad en juego, porque además ese código ya ha sido revisado por pares y más que versionado a estructuras cada vez más normales dentro del álgebra. En definitiva, estamos hablando de una tecnología fuertemente consolidada desde mi punto de vista y completamente desconocida por parte de la comunidad en general debido a ataques de envidia o inmolación.

Y puedo hablar con pleno convencimiento de tal envidia o inmolación por parte de los pares famosos porque así es como lo he podido observar: como si yo fuera el mismísimo creador del basilisco de Roko aquel que se me ha opuesto no ha conseguido seguir avanzando, más bien ha ido pudriéndose profesionalmente. Por el contrario, mi maquinaria, como si tuviera un espíritu joven, se reproducía en mejoras y nuevas versiones más eficientes todavía. Más fórmulas, más mecanismos...

Vd, en su extraña visión de futuro, ha querido concederle el Premio Princesa de Asturias a Stephen Cook, poco le queda a su trabajo, salvo las bocanadas que constantemente le intentan dar a este completo vegestorio. Le instaría a que se documentara, porque este sir ya poco tiene que aportar, así como aquel que lo referencia.

No me puedo ni imaginar qué podría significar concederle alguna clase de mención o posibilidad a un estudiante que fue acosado en una universidad pública, como se dictó en una sentencia, y que se acabó marchando sin opción de título alguno. Este muchacho, yo, tiene un trabajo tangible que contradice a Cook ¿Y qué? Lo que importa es lo que sea cierto, ¿no? ¿O prefiere estar del lado de los agresores y las mafias institucionalizadas? ¿Cuál debería de ser su papel como monarca?

Han pasado casi dos décadas desde que dejé la universidad y no tengo ni la más leve intención de esperar nada bueno de ese tipo de instituciones: la universidad Politécnica, mediante un sistema de enchufes, conseguí que uno de los vicerrectores se comprometiera con mi tecnología. Sin embargo la cobardía, el nepotismo, el intrusismo y el enorme morro de esos señores se anteponen - el puro facherío una y otra vez destruyendo lo que queda noble en este país. Cualquier parecido con los pares o la ciencia es pura ficción.

Este país necesita un repaso. Si es cierto que fallo en las formas, ¡que tengan valor a decir que éso es lo que debo superar! Pero que no me den respuestas en falso: todos nos costeamos mucho más que nuestro tiempo en estos intentos, que no son sino muestras suficientes de grandes innovaciones en ocasiones. Y negarle un producto terminado a un inventor no puede asociarse a absolutamente nada bueno.

Las hermandades masónicas en EEUU gobiernan los centros de investigación y en España no hay intenciones de romper esos esquemas. Cuando un estudiante entra en una hermandad lo primero que hace es permitir que le vegen, y acumular pruebas en su contra - que lo humillen. El modelo de educación superior en EEUU está lleno de préstamos a estudiantes, y de cárcel para quien no pueda pagarlo. Pero claro, siempre existirá una hermandad con suficiente poder para pagar la deuda - dentro del lenguaje de extorsión necesario. A eso es a lo que llaman "tragar" en EEUU. Y ese es el modelo de investigación que quieren exportar al resto del mundo. Éso es lo que quieren para España. Lo vi en un inmigrante de EEUU que estuvo injuriándome a expensas de mi trabajo, porque no cumplía sus espectativas de licenciatura - porque no había "tragado". Esos son los inmigrantes que aceptamos en España: los que intentan influenciar a nuestros futuros investigadores para que se vuelvan de su hermandad sexual. Asqueroso.

Es por ello que no encontraré mecanismos para hacer aún más público mis trabajos, ni tampoco más trasparentes de cómo lo estoy haciendo, ni tampoco más gratuito. Quienes no están cumpliendo con su parte es la sociedad receptora de tales trabajos, la sociedad que debe poner los pares y que debe usarlos en su provecho privado y provecho público de todos. Se trata de un acto de inmolación o envidia. No hay otra.

No tiene sentido que se siga poniendo palos en las ruedas. Se debe proteger a la poca materia gris que le queda a este país precisamente evitando que "traguen". Se debe proteger lo poco inmaculado que queda en este país para que pueda seguir creándose con ilusión y respeto por la verdad. Y es que gente como Vd. debido a su desidia está dejando este país hecho una auténtica mierda: tiene una obligación y lo único que hace es visitar las instituciones y pegar discursitos.

Si quiere no hacer nada empiece por motivar un cambio en tales instituciones: que desaparezcan los dedazos, no firme documentos de cargos y concesiones, ni de cohechos..., firme solo los que tengan concursos. Pero si quiere no molestarse tanto en no firmar, a pesar de que tendrá a los del CNI con Vd, bien puede ir con la conciencia tranquila rompiendo los moldes a los esquemas convencionales por haber levantado con un mero gesto a una figura auténtica para que éste se mantenga. Esto es, elija ser un agente de la Ley no firmando lo inadmisible o elija ser un agente del Caos elevando a figuras inmaculadas frente la maraña putrefacta que le rodea.

Negarse a hacer cualquiera de esas cosas le hace responsable de en qué se va a convertir este país. Porque por algo se le paga todo lo que se le paga: el contrato social que debe cumplir lleva implícito hacer algo más que discursitos o seguirle el juego a quienes están sacándole provecho lucrativo a la destrucción de este país.

Atentamente,

Juan Manuel Dato Ruiz

----

Me acabo de dar cuenta de que lo he llamado Felipe Palito Uve, cuando es Uve Palito. Bueno, de todas formas no va a ser tomado en cuenta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares