jueves, 16 de julio de 2020

Coronadictadura

La máquina propagandística de Göbbels funcionaba muy bien: debía convencer al pueblo alemán los logros sociales del estado y la obligación del pueblo de someterse a las estrictas normas vigentes. Podemos decirlo sin temor a equivocarnos: los partidos socialdemócratas más relevantes tienen como ideal el nacionalsocialismo de Hitler.

En España los medios aún parece que no se lo han preguntado a Fernando Simón: ¿cómo se ha descartado la hipótesis alternativa por la cual los positivos por coronavirus sean falsos positivos? Se trata de hacer un análisis ANOVA, de la cual aún no podría decir que soy un experto, pero hace poco me vi obligado a tener que documentarme al respecto.

Es decir, los falsos positivos de un PCR siempre rondarán entre un 80% y un 90% aproximadamente. Esto es debido a que es demasiado costoso analizar absolutamente todo el código genético del virus y, por tanto, lo que se estudia son tramos en un tejido...

Una manera de entenderlo bien es por cómo reconoce un ordenador una imagen, la analogía es perfecta: le pedimos que reconozca una cara y resulta que lo mismo nos apunta a una mano o lo mismo no es capaz de encontrar una cara en una foto..., pero por regla general podríamos decir que funciona en un 80% y un 90% de las veces..., pero porque, de lo contrario, la tecnología para el reconocimiento también nos daría un poder increible y desmesurable que tecnológicamente hoy día parece impensable.

¿Qué tipo de poder? Podría preguntar más de uno. En el caso de las imágenes es fácil: podría el ordenador confeccionar sus propias imágenes de manera que el deep fake no sólo fuera automático sino que además fuera "de diseño", es decir: en un lenguaje racional le decimos lo que queremos que dibuje y el ordenador lo hace.

De la misma manera podríamos hacer lo mismo con los virus: disponer de nuestras proteínas para perfeccionarlas, luchar así contra el cáncer y ser superhombres al doblar, o más allá, nuestra esperanza de vida y rejuvenecernos puede que incluso para siempre.

Por eso yo estoy seguro de que los militares no lo tienen..., porque ni son eternamente jóvenes ni son capaces de encontrar a Bin Laden cuando lo quieren buscar..., habiendo tantas cámaras, satélites, etc...

Reconocer a una persona con coronavirus mediante PCR es ciencia ficción. Por eso hay que combinarlo con el historial médico y un recuento de anticuerpos. Si eliminamos alguno de esos dos factores podríamos estar condenando a muerte al paciente. Y eso Fernando Simón LO SABE.

Ahora bien, ¿por qué se insiste en ignorar el recuento de anticuerpos, o el historial del paciente, a la hora de hacer oficial la cifra de "afectados por coronavirus"? Pues por la misma razón por la que Fernando Simón intentó mentir y usar los medios de comunicación con él, en lo que se refiere a recomendar cierta clase de mascarilla (las mascarillas no solidarias podrían reducir los falsos positivos): el objeto es crear un entorno donde el estado siga siendo paternalista y así la población olvidarse de lo mal que lo esté haciendo.

El estado aquí ha descubierto una manera de no tener que rendir cuentas al portal de la trasparencia. Asímismo, muchos periodistas, por primera vez junto con muchos usuarios, han demostrado su enorme patriotismo ante la duda que supone estar del lado del enemigo. Y aquí el enemigo es la pandemia, claro. Pero, ¿y si la pandemia ya fue cosa del pasado? ¿Y si la pandemia, principalmente, murio a mediados de Junio? Si es así, ¡qué coño estamos haciendo desde hace un mes prácticamente!

Quizá nos estemos olvidando de otras patrañas que han estado pasando, no lo sé. Pero lo que sí me consta es ese cúmulo de ilegalidades que podrían considerarse hasta incluso sedición, o formas de prevaricación, que se están llevando a cabo con la excusa del coronavirus. Yo mismo he visto posibles actos de rebelión por parte de la Región de Murcia, sin paliativos. Y es que este ambiente favorece muchísimo el olvidar el cumplimiento de la ley: justo uno de los pilares fundamentales del fascismo. Es decir, que el partido que controla al estado no tenga que rendir cuentas ante la ley del pueblo: dictadura.

Por eso yo veo estas cifras de afectados, y me imagino que cuando acaben en el hospital el médico lo primero que hará será estudiar su historial: asmático, con problemas tóxicos de metales pesados por culpa de la contaminación, infección bacteriana por un mal mantenimiento de la mascarilla, etc... Porque si le da un tratamiento equivocado presumiendo que va a sufrir isquemias, o glaucomas donde aún no se encuentren, puede que la prevención de esos síntomas lleven al paciente a la muerte. Y hablaríamos de un asesinato por motivos políticos; no intencionado, pero asesinato.

Es decir, el querer convertir al estado de derecho en un estado de dictadura sanitaria puede provocar un aumento de la morbilidad en la población civil.

¿Y los políticos? ¿Se hacen ellos el PCR sin recuento de anticuerpos?

¿Van a permitirse el lujo de ser tratados como tratan a su pueblo?

O, simplemente, ¿es posible que estemos hablando de perfectos idiotas que no tienen ni pajolera idea de lo que están haciendo?

No tengo respuestas para todo. Pero yo apuntaría a que saben perfectamente que sus políticas están matando a muchas personas - y no les importa, porque les favorece el recuento de votos (o eso piensan).

¿Han hecho la prueba F para asegurarse de que han aislado correctamente los falsos positivos? ¿Se ha llevado a cabo tales pruebas a nivel local? ¿Hasta qué ámbito?

--

Ayer mientras volvía a casa vi a unas personas alimentar a unos gatos callejeros. Los gatos suelen tener coronavirus, y lo comparten con los que viven en esas casas de manera habitual. El traspaso entre especies es prácticamente casual..., sobretodo cuando hay limpieza de por medio, cuando hay mugre..., pues claro... La oficialidad de dar alimento a los gatos en Cartagena ha hecho que el intercambio de microorganismos tenga que pasar por unos filtros, y es el equivalente a vacunar a ambas especies de los males del otro.

Y si he sido vacunado de un coronavirus es altamente probable que el PCR me salga positivo estando más sano que una manzana. Y vete tú a saber hasta qué punto lo que he dicho es cierto. Porque lo que comento es demasiado marginal y, al mismo tiempo, no faltarán estudios que corroboren esta tesis.

Hasta antes del coronavirus una de las principales razones de muerte en España (y la mayoría de los países "desarrollados") era la contaminación. Entonces podíamos ser víctimas de una neumonía atípica y, de hecho, los lugares donde más atacó el coronavirus parecían correlacionarse con los más contaminantes.

Sin ir más lejos, Pekín era la ciudad que más se salvó al principio y, luego, con la segunda oleada, parece que le arrasó. Hay muchas cosas que para mí son un misterio, porque no me he documentado de manera expresa..., pero claro: ¿y si fueran víctimas de contaminación y las trazas del coronavirus fueran casuales en muchos casos? ¿Y si murieran con un falso positivo de coronavirus cuando en realidad eran víctimas de materiales pesados?

Insisto en que no puedo saberlo. Pero no me sorprendería descubrir que fue así. Así como que se entendería el enorme miedo que tienen los gobiernos a las autopsias: porque muchos pacientes puede que hayan muerto por el efecto devastador de que si a los que tienen a cada lado se les trata de una manera entonces al de en medio también...

No me sorprendería.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares