lunes, 30 de enero de 2023

Microsoft está saboteando a empresas como la mía

Lo hace en masa y ahora mi PC está inestable. Actualizaciones obligatorias que destrozan el equipo y nos obliga a tener que comprar nuevos equipos más caros para su lucro personal. 

A punta de pistola nos obliga a ir actualizando cuando todo esto hace que las empresas pequeñas no podamos llevar la empresa al día, intentando hacer el milagro de llegar a final de mes y, de paso, perder el tiempo en gestionar los ataques que vienen de parte de Microsoft.


Si dedicara mis esfuerzos exclusivamente para gestionar los mantenimientos del PC entonces tendría que desocuparme de lo que me da de comer. No entiendo porqué LA FISCALÍA no toma cartas en el asunto.


Si me dicen que en mi futuro trabajo mi cometido será tocar botoncitos del Windows..., se van a meter el curro por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares